CONSEJOS PARA PREPARARTE UNA BUENA SESIÓN DE FOTOS

Antes de tu sesión de fotos te recomendamos que te hagas algunas preguntas:

1.Pregúntate cuál el objetivo de tus fotografías y tus necesidades:

 

¿Para qué necesitas nuevas fotografías? ¿Necesitas una imagen para tu perfil de Linkedin?¿Necesitas ilustrar tu página web?¿Necesitas generar un catálogo de servicios?

 

Haz saber a tu fotógrafo cuáles son los objetivos que quieres lograr con dichas fotografías, y seguro que él te ayudará a encontrar los mejores rasgos de tu persona. La comunicación entre tú y el fotógrafo es clave para que las fotografías durante la sesión saquen lo mejor de ti.

 

2.Pregúntate cómo te quieres mostrar en tus fotografías:

 

¿Qué estilo buscas? ¿Sobrio? ¿Riguroso?¿Cercano? ¿Divertido?

 

Enséñale a tu fotógrafo ejemplos que te inspiren. Busca en Pinterest o en otras publicaciones para que se haga una idea previa sobre cómo quieres que te vean en internet.

Usa ropa cómoda con la que te sientas bien. Te recomendamos colores neutros: grises, blanco, negros o tonos pasteles.

 

3.Prepárate para tu sesión:

 

¿Quieres fotografías al natural sin maquillar o maquillada? ¿Necesitas una maquillaje profesional o sabes sacarte el mejor partido tu misma? ¿Afeitado o con barba? ¿Necesito ir a la peluquería? ¿Tengo lista la ropa para mi sesión?

 

Asegúrate de mostrar tu mejor versión. Tienes que lucir impecable para la ocasión. Ten especial atención a tu cabello, cejas, tus dientes y uñas, camisa bien planchada, etc.

 

4.Y no olvides lo más importante: TU MEJOR SONRISA.

 

En PICTUREO, antes de cada sesión te vamos a ayudar a encontrar tu estilo y te aconsejaremos durante la sesión sobre la actitud y las poses ante la cámara.

Nuestro asesoramiento profesional y planes fotográficos a medida te ayudarán a conseguir tus objetivos obteniendo una imagen profesional acorde a tu mensaje empresarial y a tu marca personal.

Contáctanos por email a hola@pictureo.es y cuéntanos qué estás buscando.

  1. Elige y selecciona el servicio que mejor se adapte a ti.
  2. En la mayor brevedad contactaremos contigo para concretar los detalles de tu sesión, así como la localización o la visita a nuestro estudio.
  3. Llevaremos a cabo la sesión contigo.
  4. En un plazo de entre 3 y 5 días tendrás tus fotografías listas y podrás comenzar a potenciar tu imagen de marca con tus nuevas fotografías profesionales.