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Fotografía de producto 360º : clave para tu negocio

Fotografía de producto 360º

El hecho de que los clientes de un ecommerce no puedan tocar sus artículos sigue lastrando la venta online. Para remediarlo llega la fotografía de producto 360: una valiosa herramienta que llena tu sitio web de interactividad. De hecho, grandes marcas ya la están utilizando en sus páginas.

¿Cuántas veces se habrán frustrado tus ventas porque el posible comprador no haya podido examinar en profundidad tus productos? Esa falta de proximidad propia de las tiendas virtuales sigue generando desconfianza en los consumidores.

¡Derriba las barreras que te separan de tus clientes gracias a la fotografía de producto 360º!

La foto de producto 360 es una innovadora forma de mostrar los artículos que vendes en tu tienda online. Dicho efecto es el resultado de unir varias imágenes fijas para crear una presentación secuencial. Gracias a esta tecnología, tus clientes tendrán la posibilidad de revisar exhaustivamente tus productos, pudiendo girarlos o acercarse a ellos, tal y como harían en una tienda física.

Tus clientes tendrán la posibilidad de revisar exhaustivamente tus productos, pudiendo girarlos o acercarse a ellos, tal y como harían en una tienda física.

Debido a su versatilidad, este recurso puede utilizarse en todo tipo de productos (ropa, dispositivos electrónicos, muebles, etc.).

Cada vez son más los sitios web dedicados a comercio electrónico que apuestan por este tipo de fotografías. De hecho, las mismas suponen una valiosa inversión, ya que se sienten mucho más próximas que cuando se utiliza la fotografía de producto en 2D.

La experiencia del cliente mejora y su confianza aumenta considerablemente.

Características comunes a toda fotografía de producto 360º

Interactividad: conceden libertad total al usuario para observar el producto, pudiendo rotarlo y aproximarse a él a su antojo, tal y como lo haría en una tienda de toda la vida.
Alta definición: las fotografías que se unen para dar lugar a la presentación tridimensional deben tener una alta calidad, a fin de brindar el mayor realismo posible.
Compatibilidad: los visitantes pueden interactuar con las imágenes o vídeos tridimensionalesdesde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet, portátil…).

¿Cómo se hace la fotografía de producto giratoria?

Para lograr un resultado profesional hay que seguir un procedimiento minucioso y complejo.

  1. Es necesario disparar fotos rotando el artículo sobre su eje en pequeños giros de 10º.
  2. El resultado de ese trabajo se procesa con un programa de edición gráfica.
  3. Una vez editadas, las imágenes se unen utilizando un software especial.

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Las fotografías rotatorias admiten amplias opciones de personalización, pudiendo incluir diversos puntos calientes destinados a orientar al consumidor (p.ej con información adicional, enlace a una página web, compra, etc.). También se revela muy práctico para comprobar cómo queda el producto en distintos colores.

En consecuencia, se trata de una herramienta capaz de adaptarse a todo tipo de tiendas online y de artículos.

La fotografía de producto 360 hace que tu e-commerce obtenga las ventajas que hasta ahora eran exclusivas de las tiendas físicas.

¿Te gusta la fotografía de producto 360º?

¿Por qué no contactas con nosotros hoy mismo y das el salto a una nueva forma de mostrar tus productos en la red?

En Pictureo somos especialistas en fotografía de producto 360º y nos encargaremos de poner esta técnica al servicio de tu sitio web.

Si necesitas darle una vuelta a tu ecommerce o sencillamente mostrar tu producto de una manera innovadora y eficiente contacta con nosotros en hola@pictureo.es y pídenos información sin compromiso.