fbpx

Prueba la foto de producto 360º GRATIS

¿Te imaginas poder ver tus productos de tu tienda online desde todos sus ángulos en una vista interactiva 360º?

Pide una muestra de producto 360º interactiva GRATIS

 

Esta forma innovadora de mostrar los productos de forma interactiva hace que incrementen las conversiones en una tienda online y reduce drásticamente las devoluciones ya que el cliente tiene una información más fiel del producto en sí, al poderlo ver desde todos los ángulos con una calidad excelente.

Consiste en la captura fotográfica de un objeto que gira sobre su eje Y a intervalos preestablecidos. Tras el revelado se hace un “cosido” de imágenes mediante un software y se obtiene un código HTML5, carpetas y shortcodes de complementos para su implementación en web, tienda online o catálogo digital.

Si quieres hacer una prueba con alguno de tus producto para ver todo el potencial de la foto de producto 360º interactiva, escríbenos a hola@pictureo.es indicando el producto a fotografiar solicitando tu prueba. Nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de la muestra.

foto-de-producto-360-para-tiendas-online-alicante

Nos envías el producto a nuestro estudio y nosotros hacemos la muestra de producto 360º GRATIS para que puedas valorar si te interesa implementarlo en tu negocio.

La muestra consite en la realización de una sesión de foto de producto 360º de 16 fotos por vuelta. Postproducción de las imágenes y edición de la vista 360º interactiva. Obtendrás la url del 360º, iframe del 360º para incrustar en web, gif 360º. Muestra con marca de agua.