fbpx

Vende más con la fotografía ecommerce 360º

 

¿Sabes que la fotografía de producto 360° puede aumentar la tasa de conversión en un 51 %?

Esta novedosa forma de publicitar tus productos es capaz de dar a tu tienda online el empujón que necesita para llevar sus ventas al siguiente nivel.

Pictureo estudio especializado en fotografía ecommerce

¿Cuáles son las ventajas de la fotografía ecommerce 360?

Aumenta las ventas
En realidad, esta ventaja es una consecuencia directa de todo lo anterior. Los expertos en marketing afirman que la fotografía e-commerce 360º permite dinamitar la desconfianza inicial que los clientes tienen hacia la compra online. No en vano, esta herramienta reduce el porcentaje de abandono e incrementa los clicks, fomentando la fidelización de los consumidores de cara a obtener ventas
recurrentes.

Menos devoluciones
Está comprobado que la fotografía ecommerce 360 ayuda a disminuir la ratio de devoluciones en un 48 %, ya que este recurso brinda más información que las imágenes en 2D. De hecho, gracias a ella el cliente se hace una idea más precisa de cómo es el producto. Consecuentemente, se minimiza el riesgo de que este no cumpla sus expectativas una vez que lo tenga entre sus manos.

La interacción mola
El 60% de los usuarios prefieren los contenidos interactivos sobre aquellos que no lo son. El hecho de que se nos dé la posibilidad de “trastear” las fotos y vídeos a nuestro antojo nos brinda una experiencia personalizada muy placentera. De hecho, resulta muy práctico para que los visitantes incrementen el tiempo que pasa navegando por nuestra web.

Ayuda a marcar la diferencia
La competencia entre tiendas online es feroz, de modo que cualquier medio que nos ayude a sobresalir entre nuestros rivales será bienvenido. En este punto, no hay nada mejor para llamar la atención que utilizar una herramienta que, como la fotografía de producto 360 , aún no está siendo explotado masivamente.

ººº

¿Te gusta la fotografía de producto 360º?

¿Por qué no contactas con nosotros hoy mismo y das el salto a una nueva forma de mostrar tus productos en la red?

En Pictureo somos especialistas en fotografía de producto 360º y nos encargaremos de poner esta técnica al servicio de tu sitio web.

Si necesitas darle una vuelta a tu ecommerce o sencillamente mostrar tu producto de una manera innovadora y eficiente contacta con nosotros en hola@pictureo.es y pídenos información sin compromiso.